Fast & Furious 6: El Juego

Fast & Furious 6: El Juego es la sexta entrega de este juego de carreras que se basa en la película de existo mundial del mismo nombre.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Game Creator
Versión 3.5.2 Descargas 516

Fast & Furious 6: El Juego es la continuidad de la saga de este juego de carreras tan exitoso y esperado, ahora las carreras se trasladan a las calles de Londres.

 

Características.

Con Fast & Furious 6: El Juego seguiremos sintiendo la velocidad y la emoción que en las entregas anteriores. En esta entrega el juego cambia en cierta forma, ahora no conduciremos con un volante virtual sino que tendremos que cambiar las marchas en el momento oportuno y derrapar en el momento justo. Dispone de diferentes modos de juego, todos ellos con una magnifica jugabilidad. En el modo principal tendremos que ir del sitio A al sitio B desafiando a otro rival o al tiempo. También dispone del modo historia en el que competiremos con personajes de la película del mismo nombre. Es un juego para los amantes de la velocidad. Tendremos que ir pasando las complicadas misiones y si nos quedamos sin combustible deberemos de esperar un tiempo hasta que podamos seguir juagando o por el contrario realizar un micro pago.  El juego dispone de una gran calidad de imagen tanto en la réplica de los coches como en la réplica de las calles de Londres. También dispone de una gran colección de coches, desde los más clásicos a los más modernos y potentes.

Nuestra opinión.

Fast & Furious 6: El Juego es un juego de carreras de gran calidad grafica, más sencillo en el manejo del coche que en las entregas anteriores. Si eres un fan de la saga no puede faltarte la sexta entrega. Necesitaras está conectado a internet para jugar, así que ten cuidado con tu plan de datos porque lo puedes consumir rápidamente, mejor jugar siempre con WiFi.

Ventajas:

  • Muy buenos gráficos.
  • Gran variedad de coches.
  • Replicas de coches y escenarios perfecta.
  • Diferentes modos de juego.

Inconvenientes:

  • No es un simulador de coches estrictamente.
  • Necesitas conexión a internet.

Imágenes

Fast & Furious 6: El Juego Captura de pantalla Fast & Furious 6: El Juego Screenshot Fast & Furious 6: El Juego

Software relacionado de Coches

Real Racing 3

Real Racing 3

Real Racing 3 es la tercera entrega de uno de los juegos de coche mejor valorados y uno de los más descargados por los usurarios.

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing es un juego de habilidad, en el que tendremos que conducir nuestro todoterreno sin volcarlo.

Nitro Nation Racing

Nitro Nation Racing

Nitro Nation Racing es un juego de carreras de coches con unos gráficos sobresalientes y con muy buena jugabilidad.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 3.5.2 Descargas 516

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0

Buscado como...

carreras

También disponible...